• Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 VECTOR IMAGEN

¡bienvenidos a vuestra boda!

Una boda es un momento único, especial, un acto simbólico de nuestras vidas y por ello tendríamos que recordarlo de la misma manera.
Un futuro junto a la persona que queremos, un inicio de una vida en conjunto,...

A continuación te explicamos cómo poder tener un recuerdo completo y por todo lo alto con nosotros.

PRE-BODA

Buscamos un recuerdo pero...¿Realmente necesitamos hacer un pre-boda?

Nuestra respuesta es ¡Si!

Un pre-boda es una sesión realizada un tiempo antes de la boda para poder tener un recuerdo y así también se puedan usar para vuestras invitaciones, detalles con los invitados, ... si lo preferís pero, sobretodo, para poder establecer una primera toma de contacto con el equipo donde podremos conocernos más a fondo y crear un vínculo de confianza entre nosotros, nuestras cámaras y, por supuesto ¡vosotros!

Así os sentiréis más cómodos después y quizá podáis perder esa vergüenza que a veces nos frena frente a un objetivo.

Por eso nosotros, en nuestros reportajes siempre aconsejamos tener un "antes" y un "después" en vuestro trayecto hacia el matrimonio.

boda

El evento señalado, la fecha donde se formaliza tu matrimonio.

Ese día especial donde creáis la fiesta con vuestros amigos y familiares.

La boda es un día especial para todxs y, por supuesto y sobretodo para los novios. Por eso no hace falta decir que todas las cámaras deberían estar preparadas en la mejor calidad para captar los momentos más señalados y únicos.

¿Por qué hablamos de calidad?
Porque luego podemos, además de todo esto, hacer álbumes, cuadros, etc para que podáis recordar siempre ese momento tan significativo para vosotros como podrían ser las alianzas, el beso o incluso ¡el divertido momento de la tirada de arroz!, etc como si volvieséis a ese día estando en vuestro salón, habitación, ... o incluso como regalo para los padres.

Por eso es tan importante tener un equipo a tu alcance para recordar y presumir de ese momento tan especial.

post - boda

¿Qué es el "post-boda"?
Después del día de la boda, tras haber estado disfrutando del momento, atendiendo invitados, etc, es complicado tener unas fotos de noviazgo tan bonitas como lo que podrían ser si no queremos molestar, ni apartaros de los vuestros, por lo tanto, es necesario remarcar ese momento en las mejores condiciones.

¿Cómo lo hacemos?
Nosotros acudiremos a ese sitio especial, quizá donde os conocistéis, os distéis vuestro primer beso, te propuso el mismo matrimonio,... o incluso podéis pedirnos recomendación para elegir un paisaje cómo el que os gustaría que apareciese en esa sesión y, junto a vuestro vestuario del día de la boda y así seguir generando más recuerdos para ese futuro juntos.