¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS?

Actualizado: 1 de oct de 2018


¡Hola!


Como habrás podido leer en la página de nosotros, somos dos apasionados del arte que deciden unirse en 2018 y crear esta web con la finalidad de ofrecerte nuestros servicios.


Pero... ¿Cómo llegamos hasta aquí?


Por el gran interés que sentía Naím por el mundo de la imagen, en el 2016 adquirió su primera cámara: una nikon d3300. Con ella, empezó a hacer sus primeros disparos, y realizó el curso de Iniciación a la fotografía en 2016 con el que obtuvo las bases necesarias para seguir avanzando en el mundo de la imagen. Junto a más compañeros, realizó una exposición sobre la Agricultura de Valencia.




Tras acabar el curso, para ampliar sus conocimientos, cursó Inyección digital y Producción y edición de video.


Al ampliar su material y adquirir su segunda cámara: una nikon d7100 comenzó a trabajar en prensa, moda y bbc. Y realizó una exposición colectiva sobre el Acoso escolar infantil en colaboración con la asociación "Navegando junto a ti".



La pasión por la fotografía de Abi, nace en 2005. En 2011 obtuvo su primera cámara: una nikon d3000. Con ella, empezó a practicar hasta que en 2013 se lanzó a estudiar Fotografía Artística. Participó en la exposición 9+1 dentro de Imaginaria 2015 y fue finalista en el V concurso “Maratón fotográfica de Castellón”. A la vez que cursaba fotografía, estuvo trabajando como operadora de cámara en dos programas de televisión de Valencia: "Hay mucho rockandroll" y "Que el rock no pare" en el que sigue actualmente.



Al finalizar sus estudios, realizó una exposición en solitario sobre la Violencia de género.




Tras adquirir su segunda cámara: una nikon d7100, realizó los cursos de: curso de fotografía de viajes; curso de retratos fotográficos; curso de Fotografía a nivel básico; curso de video a nivel básico y curso de aplicación de fotografías a las redes sociales.

En 2015, para ampliar sus conocimientos para poder llevar este proyecto a cabo, estudió Diseño Gráfico. Durante el curso, fue ganadora del concurso del Cartel para la ópera "La Traviata" de Verdi.






En 2017, durante un acto solidario, nos conocimos realizando el reportaje fotográfico de este. Y después de hablarlo durante un tiempo, nace la idea de crear una empresa en la que se fusionen todas nuestras pasiones: la fotografía, el video y el diseño.


Gracias a nuestros estudios y a lo que hemos aprendido de forma autodidacta, podemos ofrecer a los clientes un resultado final más completo.


Puedes disfrutar de nuestros trabajos visitando las galerías fotográficas, de video y de diseño, y... ¡Disfrutar tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo!


Si quieres hacer de nuestro sueño tu realidad... Contacta con nosotros.


¡Contamos contigo!

128 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN