¡Bautizo Emily Mihaela!

Actualizado: 26 de jul de 2019

¡Hola! En esta entrada... ¡NOS VAMOS DE BAUTIZO! Pero, esta vez... ¡Como videógrafos! Y es que fue tan dinámico que no podíamos esperar más para contaros, así que... ¡Allá vamos! Un sábado, 8 de Junio de 2019, Lore y Miguel decidieron contar con nosotros para enseñarnos el fantástico evento que tenían preparado y así fue como conocimos a la protagonista que ocuparía nuestros objetivos principalmente en las próximas horas, Emily Mihaela. Un bautizo aparentemente tradicional hasta que la cultura de Rumanía se coló en La Ribera de Cabanes, donde se celebró el convite. Un cocktail para el recibimiento, una cena y, por supuesto, baile, ¡mucho baile!.


Allí nos enseñaron su viva música acompañada de animados bailes junto a amigos y familiares y, con todo esto, la cena se estiraba hasta las 00:00h, momento en el que Emily y su mamá cambiaron sus vestidos para recibir la tarta de su bautizo. Comida, baile, colchonetas, música, tarta, cultura, ...Y, bueno, como sabemos que esto son cosas que mejor verlas, aquí os dejamos un vídeo que hemos simplificado para enseñaros algunas de las escenas que recogimos. ¡DENTRO VÍDEO!

Gracias a Lore y Miguel por confiar en nosotros y recibirnos tan bien.

Gracias sobretodo por cedernos el privilegio de poder compartir vuestro vídeo, esperamos que haya sido todo tan gratificante como lo ha sido por nuestra parte y poder volver a veros muy pronto.

0 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN