¡Especial Navidad 2019!

¿Es un avión?

¿Es un pájaro?

¡NO! ¡ES UN TRINEO!


Los comercios ya muestran pequeños detalles de lo que está por llegar y ahora vamos nosotros tomando nuestras cámaras y poniendo todo a punto para ofrecerte nuestros

¡PACKS DE NAVIDAD!


Nosotros siempre trabajamos a nivel de todos y cada uno de vosotros así que, como ya sabéis ofrecemos desde los packs más económicos hasta los más rebuscados y, además, como este año es la segunda Navidad que celebramos con vosotros, ¡queríamos ofreceros algo más!


¿Queréis saber de qué se trata?


Simplemente, los que nos conocéis, ya sabéis que nuestros packs siempre son ampliables pero para los que venís nuevos, estaremos encantados de explicaros cómo hacerlo si queréis aprovechar para así también tener algún detalle con vuestros familiares más cercanos.


En esta entrada de hoy, nos gustaría explicaros un poco como lo tenemos montado:


Tenemos varios escenarios a vuestra disposición, donde habrá mucho juego y variedad de imagen. También se pondrá la opción de disfrazar a vuestro peque, si tenéis alguna preferencia de traerlo de casa de una manera concreta, simplemente, ¡avísanos! Y una vez todo listo... ¡Comenzamos a hacer realidad vuestro pack!


Este año hemos añadido un escenario especial para familias, no sólo estarán los peques de la casa. Porque todos queremos nuestra Navidad...


¡VISÍTANOS!




11 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN