¡PASO A PASO HASTA LOS 300!

¡Ya podemos recordar al completo 12 meses con vosotros!


Para empezar y para los más perezosos, nos gustaría hacer un muy breve resumen de la historia de nuestros comienzos. Para los que no sois tan perezosos, podréis buscar nuestro 'Time-lapse 2018' en este BLOG y enteraros AL COMPLETO de nuestros comienzos!:


Vector Imagen, fue pensado en Junio del 2018 y todo arranca en Agosto, donde Abi y Naím comienzan el diseño web (distinto al actual) y la creación de ideas en conjunto. Finalmente, el 15 de Octubre, nos acercamos a vosotros con la publicación del lanzamiento de la página web oficial y redes sociales, sorteos, entre otros. En Diciembre, llegó nuestra campaña de Navidad y ¡ya teníamos nuestras primeras sesiones como empresa!


Poco a poco aprendimos...seguimos estudiando, observando y atendiendo vuestras peticiones llegando a 12 meses de 2019 con vosotros.

En ENERO tuvimos el honor de estar con Víctor en el Pub Atlantis grabando y fotografiando su evento 'Air Guitar', entrega de premios en el sorteo del mismo Pub, ... y estuvimos encantados de la confianza que depositaron en nosotros.




También tuvimos una oportunidad MUY BONITA, aunque delicada a la vez cuando Verónica contó con nosotros para guardar la memoria de su mascota más veterana antes de su despedida. Un gesto muy distinto al que acostumbrábamos a realizar pero, sin duda, algo que nos pareció muy profundo y conmovedor y que nos gustaría repetir para ayudar a más gente a congelar las imágenes de sus compañeros más queridos.




Y, para finalizar el mes, un embarazo de Rosana a punto de caramelo... ¡Qué tierno!




FEBRERO fue un mes bastante musical ya que estuvimos en la Cita Urbana con la Taberna Los Galgos de Vila-real donde se organizaron múltiples conciertos, tantos que con ellos llegamos a MARZO siguiendo 'shooteando' conciertos pero, por supuesto, también hicimos hueco para realizar nuestra prometida sesión a Mari Carmen Haro quien ganó nuestro sorteo de bienvenida!





¡El buen tiempo vuelve y la música también! ABRIL llegó acompañado de más conciertos de la Cita Urbana en Los Galgos seguido de una sesión con un modelo un tanto peculiar, el era Joan, quien, con un elegante traje y una ropa interior que no pasaba desapercibida, vino de Vall d'Uixò a Vila-real para visitar nuestro pueblo y, como no, ¡nuestro estudio!




Y sabemos qué estáis pensando cuando decimos que somos fotógrafos, así que sí, finalmente llegó la hora de conmemorar un tópico en nuestra sección 'BAUTIZOS' con Dennis, evento concurrido en un Vila-real un tanto lluvioso pero que sin duda y como siempre, fue genial!

Es MAYO y... ¡fiestas de Vila-real! Taberna Los Galgos organiza conciertos y, como siempre, Vector Imagen estaríamos encantados, una vez más, de seguir promocionando sus eventos.



¿Ya es verano? ¡No importa! En JUNIO, tuvimos el privilegio de realizar una sesión para un músico de Burriana, Ángel Cerezuela quien visitó nuestro estudio para promocionarse y, como cada sesión es distinta, esta fue jugando con las sombras e iluminación de nuestros focos!



Pero, todo no es música y todo, no está en Vila-real, así que ahora viajamos a Cabanes y Oropesa para filmar otro bautizo, esta vez era una peque llamada Emily Mihaela quien finalizaba nuestro mes.



Llegado JULIO, ¡el calor aprieta! y una sesion a Izan inició nuestra promo de verano en exterior junto a una sesión familiar muy refrescante en la playa con Mari y Alberto quienes presumieron de un embarazo que también podéis ver en nuestro BLOG al completo!




AGOSTO se llenaba de color junto a un 'Belly-painting' que realizamos a Mari, con un diseño hecho por Esther de Mans Màgiques.



También podría decirse que respiramos un poco de brisa Canadiense con un pequeñín llamado Owen en nuestro estudio.




Llegado SEPTIEMBRE tuvimos la suerte de inmortalizar la preciosa boda de Rosana y Paco, que podéis ver completa en el especial que hay en nuestro blog.



Llegamos a OCTUBRE donde el gimnasio INLINIA de Vila-real cuenta con nostros para el diseño de sus carteles además de empezar a ponernos manos a la obra con nuestros futuros escenarios de Navidad quienes tenemos la oportunidad de presentar poco después en NOVIEMBRE con nuevas sesiones en nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019.




Y...ahora si, terminamos el año con una sesión destinada al mundo del fitness junto a Karina, campeona de la categoría 'Body Fitness 2019' y nuestras últimas sesiones navideñas para dar paso a un 2020 lleno de nuevas sesiones, nuevos proyectos y... ¡300 LIKES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO EN UN 2019 LLENO DE EXPERIENCIAS QUE ESPERAMOS REPETIR Y MEJORAR, POR SUPUESTO ESTE 2020!

¿Nos vemos de nuevo?

51 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN