Sesión Newborn · Alicia

¡Hola!

Hace algunas semanas, pudimos conocer a Alicia 9 días después de su nacimiento y, como nuestro blog podemos mantenerlo por teletrabajo y no tenemos excusa, hemos pensado en amenizar vuestra estancia en casa para que podáis seguir viendo nuestros trabajos.

En esta sesión, tuvimos gran variedad de escenarios comenzando con el puff y siguiendo con otros decorados más coloridos con flores, atrezzos y peluches.


El escenario del puff, constaba de unos colores más oscuros con el fin de destacar la piel de nuestra modelo. Podéis apreciarlo en la siguiente galería:


En el siguiente escenario, quisimos que se sintiese como en casa con esta camita tan pequeña, acorde para la situación:


Pasamos al tercer escenario donde una gama más cálida de colores como puede ser el marrón, predominaban sobre un fondo y un rosco de ramas acolchado con contrastes formados por una alfombra y una diadema:


Y, finalizamos ya con algo muuuy colorido y primaveral basado en flores y tonos azules que no pasan desapercibidos:

Pese a sus pocos días de vida, Alicia, se portó estupendamente.

Con nuestros termómetros vigilando la temperatura, un pequeño calefactor y algo de ruido blanco, conseguimos que se sintiese como en casa y se pudiese relajar las horas que duró nuestra sesión.

Nos gustaría agradecer a Shara y Pau su confianza depositada en nosotros desde el principio para hacer posible esta sesión.

¡Esperamos poder volver a veros muy pronto, muchas gracias por visitar nuestro estudio!


0 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN