Smash Cake - Laia

¡FELIZ CUMPLE, LAIA!

Y con esta frase empezamos la entrada de hoy. Nuestra bebé del año, ha llegado a sus 12 meses con nosotros.

12 seguimientos, 12 recuerdos y hoy, su primer cumpleañito en nuestro estudio. Pasando por un escenario solita para el recuerdo donde todavía no sabía la que le esperaba, hicimos unas fotos para su cumpleaños haciendo esperar un poco la sorpresa donde poco rato después... ¡FELICIDAAAADEEES!!! Una tarta en tonos a juego con nuestro decorado lleno de globos, guirnaldas y manualidades aparecía para poderse dar el atracón a su gusto, destrozarla y descubrir nuevos sabores entre juegos. Ella decidía como disfrutar de su tarta esta vez la cual esperamos que, como primera experiencia, le encantase y realmente la disfrutase como parecía, poco a poco y saboreando cada bocado.

Pero, toda fiesta llega a su final y el cuerpecito de Laia pedía un lavado para terminar así que, un barreño restaurado por nosotros mismos, agua tibia, espuma y un par de patitos fueron los que predominaron en el escenario de ahora donde la peque disfrutó de lo que más chapoteando y jugando sin parar. Realmente nos hizo disfrutar y nos divertimos muchísimo haciendo esta parte.

Agradecemos a @nitacake por su paciencia y atención. Gracias por prestarnos tu servicio y hacernos una buena entrega de tarta.

Gracias a Esther y Marc por confiar en nosotros en todo momento, valorar nuestro esfuerzo y trabajo, dejarnos crecer con ellos y darnos siempre su visto bueno.



En Vector Imagen os echaremos de menos aunque sabemos que seguiremos viéndoos muy pronto en nuestras promociones.

Gracias por dejarnos conoceros y por formar parte de nuestra pequeña familia vectoriana. ¡Hasta pronto!

65 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2020  VECTOR IMAGEN