• Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 VECTOR IMAGEN

NAVIDAD

Las navidades son para compartir, y qué mejor que tener un recuerdo de ello.

 

Sabemos que la era digital ha revolucionado el mundo, poniendo a nuestro alcance la posibilidad de tener todas las fotos que queramos en cada momento. Pero... a veces la rapidez no lo es todo, si lo comparamos con la calidad. 

Y.. ¿Qué mejor que contar con un profesional para congelar esos momentos?

SAN VALENTÍN

Love is in the air... ¡y en nuestras cámaras también!

Un aprecio que puede durar toda una vida merece ser mirado, remirado y sobremirado para alimentarlo cada día, por eso, nosotros siempre ofrecemos un mundo de variedades para que combines a tu gusto.

Nosotros hacemos que ese momento especial, con la persona que tu elijas compartir, sea doblemente especial ¡para ahora y hasta siempre!
Porque hay diferentes tipos de amor y de amar...

 

1/21

ESPECIAL VERANO

Pues aquí tenemos las sesión de verano que hemos hecho a nuestro modelo Izan para terminar de convencerte.

 

La familia nos pidió fotos con naturaleza pero fuera del típico verano en la playa y, entre caminos y vegetación, así fue como le hicimos posar al peque

Tenemos varios escenarios a vuestra disposición, donde habrá mucho juego y variedad de imagen. También se pondrá la opción de disfrazar a vuestro peque, si tenéis alguna preferencia de traerlo de casa de una manera concreta, simplemente, ¡avísanos! Y una vez todo listo... ¡Comenzamos a hacer realidad vuestro pack!

Este año hemos añadido un escenario especial para familias, no sólo estarán los peques de la casa. Porque todos queremos nuestra Navidad...

¡VISÍTANOS!

ESPECIAL NAVIDAD 2019